Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Texans quieren seis piezas a cambio de Deshaun Watson

El general manager de Houston, Nick Caserio, está dispuesto a canjear a Deshaun Watson a cambio de seis selecciones jugadores y elecciones de Draft.

Estados UnidosActualizado a
El general manager de Houston, Nick Caserio, está dispuesto a canjear a Deshaun Watson a cambio de seis selecciones jugadores y elecciones de Draft.
Carmen MandatoGetty Images

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Houston Texans están dispuestos a intercambiar al quarterback Deshaun Watson. Sin embargo, el precio es bastante elevado, ya que el equipo texano solicita una combinación de seis jugadores o selecciones de Draft para canjear a Watson.

No importa si es un jugador y cinco selecciones o tres y tres, los Texans no disminuirán el valor que colocan en Watson, aunque este esté inactivo para el partido contra los Jacksonville Jaguars. En el escenario de que Watson no juegue ningún partido con el equipo texano, su salario de 10.5 millones de dólares está garantizado.

Se ve complicado que algún equipo iguale los requerimientos que solicita Houston, considerando las 22 demandas por acoso sexual que enfrenta Watson. Además, está siendo investigado por el FBI, el Departamento de Policía de Houston y la liga debido a su situación legal.

QB titular

A inicios de esta semana, el head coach David Culley anuncio que Tyrod Taylor será el quarterback titular para el partido contra los Jaguars, En su paso por la NFL, el producto de Virginia Tech ha acumulado 9,770 yardas con 54 touchdowns y 20 intercepciones.