Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

El regaño del Canelo a Óscar Valdez tras ganarle a Conceicao

A pesar del triunfo de Valdez arriba de la lomita, Saúl Álvarez le hizo ver sus fallas y le dio algunos consejos de cara a sus próximos combates.

Estados UnidosActualizado a
A pesar del triunfo de Valdez arriba de la lomita, Saúl Álvarez le hizo ver sus fallas y le dio algunos consejos de cara a sus próximos combates.
Instagram@oscarvaldez56

El pugilista mexicano Óscar Valdez retuvo de manera exitosa su cinturón Superpluma del CMB por decisión unánime frente al contendiente Robson Conceicao. El veredicto de los jueces causó gran controversia entre aficionados y expertos en materia boxística, ya que algunos consideraban que el triunfo debió ser para Conceicao.

Una vez terminado el combate, Valdez fue recibido entre aplausos por el Team Canelo en los camerinos, sin embargo, los festejos fueron pausados debido a que Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó a dar cátedra de boxeo a Valdez al mencionarle algunas de sus desatenciones en el cuadrilátero. Óscar escuchó atento al peleador tapatío.

“Es experiencia Óscar, ganaste y eso es lo que cuenta. Por eso te decía finta, luego les quieres tirar y se te agachan. Y luego ya te había leído éste (el golpe con el brazo izquierdo) y se lo querías tirar, no cambiaste ningún golpe”, señaló Álvarez en un video publicado por Top Rank Boxing.

Valdez agradeció el apoyo de la afición

Óscar Valdez ha tenido semanas complicadas después de haber arrojado positivo en una prueba antidoping, sin embargo, contó con todo el apoyo del Canelo Team y defendió de manera exitosa su cinturón. Además, después de la pelea utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes han estado con él. “Defendimos mi cinturón, logramos el objetivo y vamos al siguiente capítulo. Gracias a toda mi gente y a quienes apoyan”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.