MLS

Equipos de la MLS se unen a la fiebre del inicio de NFL

Los clubes estadounidenses mostraron su apoyo a los equipos con los que comparten ciudad, dentro de su debut de temporada en NFL

Estados Unidos
0
Equipos de la MLS se unen a la fiebre del inicio de NFL
Mike Ehrmann AFP

La espera terminó y la NFL está de regreso para su temporada 2021, motivo por el que nadie quiere quedar fuera de la fiebre provocada en la Unión Americana y este domingo, equipos de la MLS han mostrado su apoyo a los equipos con los que comparten ciudad previo a a sus encuentros de este domingo.

Luego del Kickoff del pasado jueves entre Buccaneers y Cowboys, este domingo se llevan a cabo la mayoría de juegos en la primera semana de la temporada y a través de redes sociales, los clubes de ‘soccer’ alentaron a los equipos con los que comparten ciudad.

Equipos como Atlanta United, Sporting Kansas City, Houston Dynamo o Chicago Fire, mandaron mensajes de aliento a los equipos que se presentan en la temporada de NFL este domingo, en el reinicio de la temporada, tras la larga espera.

La Semana 1 de la NFL continúa este domingo, en punto del mediodía en el que 14 duelos se llevan a cabo y solo quedará por jugarse el duelo entre Raiders y Rams, en el primer Monday Night Football de la temporada.