Inter Miami
1
Finalizado

Inter Miami 1-0 Columbus Crew

Gonzalo Higuaín hace soñar a Inter Miami con un golazo

El delantero argentino marcó el gol del triunfo frente a Columbus Crew y poco a poco Miami se acerca a los puestos de playoffs en la MLS.

Estados Unidos
0
Gonzalo Higuaín llegó a nueve goles en la presente temporada de la MLS.
Lynne Sladky AP

La semana 24 de la MLS tuvo intensa actividad en esta jornada sabatina y uno de los partidos más atractivos fue el que disputaron Inter Miami y Columbus Crew en DRV PNK Stadium. El marcador final fue un apretado 1-0 a favor de la escuadra dirigida por Phil Neville.

Gonzalo Higuaín fue el encargado de anotar el único gol de la noche y salió a relucir su clase y calidad después de tantos años jugando al más alto nivel en Europa y con la selección de Argentina. El atacante sudamericano perforó las redes apenas al minuto 16’ después de un error en la salida del cuadro rival. Pipita definió con una ‘vaselina’ sobre el guardameta Eloy Room y así fue como hizo estallar a su afición.

Columbus Crew se mostró inoperante en ataque esta noche a pesar de haber contado en la cancha con jugadores como Lucas Zelarayán y Pedro Santos en la primera parte; para el complemento, el estratega Caleb Porter mandó al campo a Gyasi Zardes, Waylon Francis y Liam Fraser, sin embargo, el rostro del equipo fue el mismo y quedaron a deber ante su afición.

Higuaín, en la pelea por la Bota de Oro

Gonzalo Higuaín llegó a nueve goles en la presente temporada de la MLS y con esto se mantiene viva la esperanza de poder pelear por la Bota de Oro; al momento, el líder de goleo en Major League Soccer es Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders con 14 tantos.

Inter Miami llegó a 29 puntos y se coloca en el noveno puesto de la Conferencia Este con un partido menos respecto a los demás clubes en su división. El siguiente encuentro para Pipita Higuaín y sus compañeros será el martes, cuando visiten a Toronto FC en BMO Field.