Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Real Salt Lake: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC ya juega con muy poco margen de error. Los de Bob Bradley se pueden quedar sin Playoffs. Enfrente tendrán a Real Salt Lake en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LAFC ya juega con muy poco margen de error. Los de Bob Bradley se pueden quedar sin Playoffs. Enfrente tendrán a Real Salt Lake en el Banc of California Stadium.
AP

LAFC sabe que ya no puede desperdiciar puntos en casa, y a pesar de no contar con el delantero mexicano, Carlos Vela, esperan poder sacar los tres puntos el domingo cuando tengan que medirse desde el Banc of California Stadium a su similar de Real Salt Lake.

Los dirigidos por Bob Bradley se encuentran actualmente fuera de Playoffs y la situación comienza a complicarse para ellos. A pesar de ello, saben que las victorias en casa pueden ser importantes para no quedarse fuera de la fiesta.

Real Salt Lake tampoco la está pasando bien en esta temporada. Ahorita tendrían el último boleto de la Conferencia Oeste, situación por la que tienen prohibido perder el domingo, más contra un rival que podría ser directo. La salida de Freddy Juárez fue algo inesperado también para los de Utah.

¿En qué horario se juega LAFC vs Real Salt Lake, MLS?

LAFC buscará regresar a la senda de la victoria cuando tenga que medirse en el Banc of California Stadium a su similar del Real Salt Lake. El duelo entre ambas instituciones será el domingo 12 de septiembre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs Real Salt Lake, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que LAFC buscará salir con la victoria ante Real Salt Lake, entonces te recomendamos sintonizar ESPN + o KMYU, quienes serán los encargados de transmitir el encuentro del domingo por la noche.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs Real Salt Lake, MLS?

Sigue el LAFC vs Real Salt Lake, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este domingo 12 de septiembre desde el Banc of , en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso del encuentro.