Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela no entrena con LAFC y su regreso no será pronto

El atacante mexicano continúa en recuperación después de la lesión sufrida hace unas semanas en el partido frente a Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano continúa en recuperación después de la lesión sufrida hace unas semanas en el partido frente a Vancouver Whitecaps.
Rich von Biberstein / Icon SportswireGetty Images

Debido a las lesiones, Carlos Vela no ha podido encontrar regularidad este 2021 con LAFC, el mexicano sufrió un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha el pasado 21 de agosto en la derrota de su equipo ante Vancouver Whitecaps y desde entonces se ha perdido partidos importantes en Major League Soccer, como El Tráfico ante LA Galaxy.

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Vela a las canchas, pero hasta ahora no hay una fecha en concreto para ello. De hecho, el entrenador Bob Bradley habló este viernes en conferencia de prensa y aseguró que Carlos no ha entrenado con el equipo, pues desean ser cautelosos con él y no apresurar nada.

“Carlos Vela no está entrenando con nosotros, no es una situación día a día, es más semana a semana. He dicho varias veces que seremos muy cuidadosos con él”, puntualizó el experimentado estratega, quien ha dado a entender que el capitán mexicano de LAFC estará fuera de toda actividad por un tiempo considerable.

Vela vive su último año con LAFC

Recientemente Carlos Vela señaló en entrevista con TUDN que éste será su último año como jugador de LAFC, y aunque no existe un destino formal, precisó que le gustaría jugar en Europa nuevamente. No obstante, antes de dejar la MLS, Vela sueña con poder estar en los playoffs y aportar con toda su calidad para que LAFC pueda clasificar y posteriormente pelear por el título que desde 2018 han buscado y aún no se les da.