Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Norwich City tampoco sabe ganar sin Josh Sargent

Los Canaries le cedieron sus primeros tres puntos al Arsenal en el segundo tiempo y perdieron opciones al ataque sin el estadounidense que regresó a destiempo.

Estados UnidosActualizado a
Los Canaries le cedieron sus primeros tres puntos al Arsenal en el segundo tiempo y perdieron opciones al ataque sin el estadounidense que regresó a destiempo.
Mark Kerton / PA ImagesGetty Images

La oportunidad de oro se le ha escapado a Daniel Farke. Norwich City -y lo diremos las veces que sean necesarias para perdonarlos- tiene el peor inicio de calendario posible para un recién ascendido. Sin contar el mal momento del Arsenal, ver en la entrega de horarios al Manchester City, al Liverpool, al Leicester y a los Gunners era algo que no le desearía uno ni a su peor enemigo. No obstante, estos últimos parecían dejar camino libre para aligerar la atmósfera pero no fue así.

El primer tiempo vio un digno duelo de la parte baja de la Premier League y al paso del tiempo se apreciaba con mayor claridad que si alguien ganaría, el que lo logrará lo conseguiría con un solo gol. Desafortunadamente, este destino no estaba listo para los Canaries y Pierre Emerick Aubameyang le dio al Arsenal un tanque de oxígeno para soportar la asfixia del aficionado por el terrible inicio de campaña.

Y es que si Norwich City no tiene varias opciones de gol, para esta jornada se quedó con una menos. Teemu Pukki, como bien sabemos, es el titular indiscutible del equipo, pero los 90 minutos para él no son cualquier viaje, por lo que Josh Sargent siempre estaba listo para unos minutos finales hasta que regresó lesionado de la Eliminatoria CONCACAF con Estados Unidos. Molestias en la pierna definirían su participación esta mañana de Norteamérica de último momento y Farke decidió no arriesgar nada de más.

La lesión no es de tema mayor para el delantero estadounidense, pero el golpe viene acompañado también de un mal viaje que salió tarde de Honduras, por lo que su arriba a Inglaterra fue más que apretado. Todo debería de regresar a la normalidad esta semana y más cuando el equipo se ha quedado por primera vez en el fondo de la tabla en solitario con cero puntos y once goles en contra.

Antonee Robinson y Tim Ream sí tuvieron minutos

A diferencia de lo que fue para muchos como Josh Sargent o el mismo Zack Steffen que ni a Inglaterra ha podido regresas, Antonee Robinson y Tim Ream de inmediato se pusieron a las órdenes del Fulham en el Championship. Juntos en el campo, Robinson y Ream, salieron como titulares y disputaron 90 minutos ante el Blackpool, pero poco pudieron hacer al caer por la mínima con gol de Josh Bowler. El resultado los acomoda en segunda posición con 13 puntos.