Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL honra a víctimas del 9/11 en partido inaugural

Durante la ceremonia del himno estadounidense previo al inicio del partido entre Bucs y Cowboys, la NFL honró a la familia de Jake Cayne, víctima del 9/11.

Estados UnidosActualizado a
Durante la ceremonia del himno estadounidense previo al inicio del partido entre Bucs y Cowboys, la NFL honró a la familia de Jake Cayne, víctima del 9/11.
Mike EhrmannAFP

Hace unos días la NFL anunció que conmemoraría el vigésimo aniversario de la tragedia del 9/11 durante el Kickoff Weekend.

Uno de los objetivos de la liga es mantener un compromiso continuo con la organización sin fines de lucro Tuesday’s Children, para que los familiares de las víctimas por los actos de terrorismo tengan un lugar en su comunidad.

Durante la ceremonia del himno estadounidense en el partido inaugural entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, la NFL honró a las víctimas de la tragedia del 9/11. En específico la familia de Jake Cayne, quienes han sido apoyados por Tuesday’s Children.

Homenaje durante el Kickoff Weekend

Previo al inicio de los partidos del domingo, la liga proyectará un video de homenaje en el que se mostrará lo que significa el 9/11 para Estados Unidos. Al finalizar el video, la terapista musical Juliette Candela cantará el himno desde el National September 11 Memorial & Museum.

Asimismo, los jugadores usarán un sticker conmemorativo en el casco. La empresa New Era proveerá de gorras especiales honrando a los departamentos de policías y de bomberos de New York en los partidos de los Denver Broncos contra New York Giants y en el de los New York Jets contra Carolina Panthers.