BALTIMORE RAVENS

Reporte: Marcus Peters se pierde toda la temporada

El cornerback Marcus Peters sufrió una lesión de los ligamentos de la rodilla durante la práctica de hoy y dice adiós a toda la temporada 2021.

Estados Unidos
0
Marcus Peters, cornerback de los Baltimore Ravens.
Scott Taetsch Getty Images

La práctica del jueves de los Baltimore Ravens terminó de manera abrupta cuando en jugadas consecutivas se lesionaron el running back Gus Edwards y el cornerback Marcus Peters.

Hasta el momento, Adam Schefter, de ESPN, confirmó que la lesión de rodilla de Peters lo mantendrá fuera toda la temporada. Después de las radiografías pertinentes, se confirmó que el cornerback sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado.

Baltimore cuenta con Marlon Humphrey, Anthony Averett, Tavon Young, Jimmy Smith y Chris Westry en la posición de cornerback; sin embargo, la baja de Peters podría significar mucho.

Desde que Peters llegó a la NFL en 2015, ningún cornerback tiene más intercepciones que él. En seis temporadas como profesional el producto de la Universidad de Washington acumula 31 intercepciones.

RB depth chart

En cuestión de dos semanas, los Ravens perdieron a los tres corredores que contemplaban para esta temporada. A las lesiones de J.K. Dobbins y Justice Hill se añadió la de Gus Edwards.

Por ahora, Le’Veon Bell y Devonta Freeman se encuentran en la escuadra de prácticas, pero todo apunta a que verán actividad contra Las Vegas Raiders en el Monday Night.