Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le'Veon Bell se une a la escuadra de prácticas de los Ravens

Ante las lesiones de J.K. Dobbins y Justice Hill, los Ravens le dieron una oportunidad a Bell, quien desde que abandonó a los Steelers no ha lucido.

Estados UnidosActualizado a
Ante las lesiones de J.K. Dobbins y Justice Hill, los Ravens le dieron una oportunidad a Bell, quien desde que abandonó a los Steelers no ha lucido.
Ethan MillerGetty Images

Para Le'Veon Bell la oportunidad de continuar su carrera en la NFL se dio en medio de la crisis de lesiones que asola a los Ravens.

Según informó Adam Schefter, de ESPN, Bell ha firmado un acuerdo con Baltimore para unirse a la escuadra de prácticas de la organización. Se agregó que en cuanto el producto de Michigan State esté apto, será promovido a la plantilla de 53 jugadores.

Con este movimiento, Bell tendrá su cuarto equipo de la NFL. Tras dejar a los Steelers firmó con los Jets y en 2020 fue canjeado a los Chiefs.

La contratación de Bell es consecuencia de que J.K. Dobbins sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el pasado 29 de agosto y este 6 de septiembre Justice Hill quedó marginado de la campaña 2021 por una lesión en el tendón de Aquiles.

Tras la lesión de Hill se especuló que Bell era uno de los candidatos de John Harbaugh para fortalecer el backfield de los Ravens. Otros running back considerados fueron Devonta Freeman y Trent Cannon.

A pesar de la adición del running back de 29 años, se espera que Gus Edwards, recién extendido, sea el corredor principal del club. Por el momento, la otra opción en el roster activo es Ty'son Williams.

De rival a aliado

Con su llegada a los Ravens, Le'Veon Bell regresa a la AFC Norte. El running back saltó a la fama con los Steelers, club con el que militó entre 2013 y 2017. Durante cinco campañas amasó 5,336 yardas terrestres y 35 anotaciones además de 2,660 yardas por aire y siete touchdowns.

Su paso por el Heinz Field terminó de manera abrupta en medio de una disputa salarial. Mientras Bell amagó con ni disputar la campaña 2017 y optó por no jugar la siguiente temporada, los Steelers no aceptaron entregarle un acuerdo multimillonario al jugador.