Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los Baltimore Ravens pierden a otro corredor

El cuerpo de running backs se hace más pequeño ya que el corredor Justice Hill sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y se perderá todo el año.

Estados UnidosActualizado a
El cuerpo de running backs se hace más pequeño ya que el corredor Justice Hill sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y se perderá todo el año.
Scott TaetschGetty Images

En el último partido de pretemporada los Ravens perdieron al corredor J.K Dobbins por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Hoy, acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, no contarán por toda la temporada con el también corredor Justice Hill por una ruptura del tendón de Aquiles.

Tras el par de lesiones, los únicos corredores disponibles en el roster de 53 de Baltimore son Gus Edwards, quien apunta a titular, y Ty’Son Williams. Los Ravens no tienen ningún corredor en la escuadra de prácticas y deberán buscar ayuda en el exterior de la franquicia.

Posibles reemplazos

Acorde a información proveída por Albert Breer, de NBC, los Ravens recibieron la visita de los agentes libres Le’Veon Bell, Elijah Holyfield y Devonta Freeman para la práctica del lunes con miras a reforzar el equipo.

Bell ha jugado para los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs. Freeman fue reclutado por los Atlanta Falcons y el año pasado jugó para los New York Giants. Holyfield es el menos experimentado de los tres ya que fue parte de la escuadra de prácticas de los Philadelphia Eagles el año pasado.