NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

FEPAFUT confirma caso de COVID-19 en Selección Panameña antes de enfrentar a México

La Federación Panameña anunció que Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de coronavirus este miércoles, antes de recibir a la Selección Mexicana en el Octagonal Final.

Estados UnidosActualizado a
La Federación Panameña anunció que Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de coronavirus este miércoles, antes de recibir a la Selección Mexicana en el Octagonal Final.
Bienvenido VelascoEFE

Se encienden las alarmas de la selección de Panamá a unas horas de recibir a México, pues este miércoles, la Federación Panameña de Fútbol, confirmó que uno de sus futbolistas dio positivo a la prueba de coronavirus y quedó descartado para el duelo de este miércoles, frente a la escuadra mexicana en el Estadio Rommel Fernández, dentro de la tercera fecha del Octagonal Final de Concacaf.

A través de redes sociales, la FEPAFUT confirmó que luego de las pruebas PCR realizadas esta mañana a la selección canalera, el jugador Jiovany Ramos arrojó resultado positivo, por lo que de inmediato fue aislado de la concentración y ya son monitoreados por el médico de la delegación.


De igual forma, la Federación Panameña confirmó que Ramos ya fue separado de los seleccionados junto a José Fajardo, que a pesar de resultar negativo en la PCR de este miércoles, ha presentado síntomas, por lo que está a la espera de una prueba más para confirmar y ambos fueron descartados para el duelo de esta noche.

Thomas Christiansen no podrá contar con este par de futbolistas, que hasta el momento no habían tenido actividad dentro de la eliminatoria, pues en el caso de Ramos, fue suplente en los duelos de Costa Rica y Jamaica, mientras que Fajardo no fue tomado en cuenta debido a su positivo.

Panamá y México se juegan el liderato

Hasta el momento, las selecciones de México y Panamá son las únicas que conocen la victoria dentro del octagonal final, por lo que esta noche ambas se jugarán el liderato de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf. La selección que resulte victoriosa, quedará en la cima luego de tres fechas, mientras que con un empate, la selección de México aseguraría la primera posición y mantendría su invicto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?