Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sergiño Dest calma las alarmas tras su lesión ante Canadá

El lateral estadounidense aseguró que trabaja para regresar cuanto antes a las canchas y agradeció a la afición por los mensajes de apoyo.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest calma las alarmas tras su lesión ante Canadá
JOSE CABEZASREUTERS

La selección de fútbol de Estados Unidos pasó recientemente por semanas llenas de gloria y éxito deportivo, luego de vencer a México en la final de la Concacaf Nations League y la final de la Copa Oro. Sin embargo, la algarabía ha quedado de lado, puesto que los resultados no han sido idóneos en los últimos partidos de Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Aunado a esto, el equipo ha sufrido las bajas de Weston McKennie por indisciplina, así como Giovanni Reyna y Sergiño Dest por lesión. En el caso del lateral del FC Barcelona, tuvo que abandonar el partido ante Canadá al minuto 44’ por una torcedura de tobillo que se espera no sea de gravedad.

De hecho, el propio Dest señaló en sus redes sociales que espera regresar muy pronto al campo. "Estoy decepcionado por haber sufrido una pequeña lesión contra Canadá el domingo. Estoy deseando volver al campo lo antes posible. Gracias por los mensajes”, indicó el defensor en su cuenta oficial de Twitter.

Dest, con miras a jugar ante Bayern Múnich

Aunque todavía no hay información oficial sobre el regreso de Sergiño Dest a la actividad, se espera que pueda tener minutos de juego el martes 14 de septiembre, cuando Barcelona reciba en el Camp Nou a Bayern Múnich, por la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.