Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins colocan a dos jugadores en la lista de coronavirus

Los Dolphins incluyeron a los jugadores Austin Jackson y Adam Shaheen a la lista de reservas por coronavirus y se perderán el juego de la semana 1.

Estados UnidosActualizado a
Los Dolphins incluyeron a los jugadores Austin Jackson y Adam Shaheen a la lista de reservas por coronavirus y se perderán el juego de la semana 1.
Getty Images

Los Miami Dolphins colocaron a Austin Jackson, tackle izquierdo titular, y a Adam Shaheen, ala cerrada suplente, en la lista de reservas por coronavirus. Ambos jugadores estarán fuera del debut del equipo contra los New England Patriots.

El head coach Brian Flores sabía que esto era una posibilidad al jugar una segunda temporada bajo el marco de la pandemia por coronavirus y está consciente de las consecuencias.

“Creo que la mentalidad que tenemos es la de ‘el siguiente jugador disponible’ y eso es lo que ha pasado esta mañana. Obviamente son dos jugadores que nos gustan, que pensamos que pueden contribuir al equipo, pero debemos avanzar y comprender que no estarán con nosotros”, declaró Flores.

La situación del tackle de los Dolphins es incierta porque no se sabe su estado de vacunación. Los jugadores que han iniciado su proceso de vacunación y son contactos cercanos a alguien contagiado no requieren aislarse.

Shaheen y las vacunas

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el tight end fue colocado en la lista porque dio positivo en una prueba. Acorde a los protocolos, deberá estar fuera por 10 días ya que no está vacunado.

Shaheen ha demostrado su postura antivacunas y hace un mes declaró para Peter Burke, de WPTV, que las vacunas y las mascarillas deberían ser opcionales. El ala cerrada ha estado en la lista de reservas dos veces en poco más de un mes.