Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick clarifica comentarios sobre vacunación

El head coach de los Patriots clarificó los comentarios que hizo la semana pasada sobre la vacunación y los contagios por coronavirus en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Patriots clarificó los comentarios que hizo la semana pasada sobre la vacunación y los contagios por coronavirus en la liga.
Mike StobeAFP

Al iniciar la conferencia de prensa del lunes, Bill Belichick, head coach de los New England Patriots, clarificó sus comentarios realizados la semana pasada acerca de las vacunas y los protocolos establecidos por la NFL.

Ningún jugador ha sido cortado o mantenido en la plantilla por su estado de vacunación. Eso no forma parte de la ecuación. Mi comentario relativo a la vacunación es que es una decisión individual. Como equipo, estamos mejor si todos estamos vacunados. Y con eso dicho, no se resuelven todos nuestros problemas”, declaró el seis veces ganador del Super Bowl.

Acorde al jefe médico de la NFL, Dr. Allen Sills, las vacunas reducen significativamente los síntomas y la propagación del virus. Belichick enfatiza que seguirán letra por letra los protocolos de salubridad de la liga para evitar contagios por el bien del equipo.

“Muchos entrenadores en la liga han dado positivo a coronavirus a pesar de estar vacunados. Debemos cuidar nuestra higiene diaria y en las decisiones que tomamos en referencia a nuestra salud. Seguiremos los protocolos de la liga como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó el tres veces Entrenador del Año de la NFL.

Escuadra de prácticas

Los Patriots añadieron al defensive lineman Daniel Ekuale a la escuadra de prácticas. El producto de Washington State ha jugado en 16 partidos desde que fue reclutado por los Cleveland Browns en 2018 y ha acumulado 17 tackleadas y un sack.