FAMOSOS

¡Eiza González deslumbra en el Festival de cine de Venecia!

Eiza González deslumbra en el festival de cine de Venecia en compañía de Demi Moore, Kate Hudson y el director Mohammed Al-Turki. ¡Checa las imágenes!

Estados UnidosActualizado a
Eiza González asiste a la Gala de la 'Celebración de la mujer en el cine' organizada por el Festival de Cine del Mar Rojo durante el 78o Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2021 en Venecia, Italia.

Venecia está de gala.

Desde el primero de septiembre, el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021 se está llevando a cabo en la ciudad italiana, misma que ha albergado a grandes celebridades en las últimas semanas, como Jennifer Lopez, Kristen Stweart, Zendaya y hasta Eiza Gonzalez, sólo por mencionar algunos.

¡Eiza González arrasa en el festival de cine de Venecia!

La mexicana utilizó sus redes sociales para compartir un par de imágenes en donde aparece a lado de Demi Moore, Kate Hudson y el director de cine Mohammed Al-Turki.

De acuerdo a las imágenes, la actriz de Baby Driver deslumbró con un elegante vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el pecho. Por su lado, Demi Moore, lució un vestido blanco entallado con aperturas a la altura de las costillas, mientras que Kate Hudson usó un vestido vanguardista con aperturas diversas aperturas en distintas partes del torso. ¡Checa las imágenes!

Eiza Gonzalez, Demi Moore, Kate Hudson y Mohammed Al-Turki vía Instagram.
Ampliar
Eiza Gonzalez, Demi Moore, Kate Hudson y Mohammed Al-Turki vía Instagram.@eizagonzalezInstagram

Eiza González, comprometida con Paul Rabil

Eiza González acaparó los titulares de diversos medios de comunicación en los últimos días debido al rumor de su compromiso con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. De acuerdo a la revista TVNotas, la pedida de mano se dio en una romántica velada en Los, Angeles, Estados Unidos.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Angeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja para el mencionado medio.

De momento, ni Eiza ni Paul Rabil han hecho oficial la noticia.