Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Choco Lozano, listo para regresar con Honduras y enfrentar a El Salvador

El delantero del Cádiz no tuvo actividad ante Canadá y se encuentra al 100% para regresar con la escuadra hondureña, en su visita al Cuscatlán para enfrentar a El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Choco Lozano.

El Octagonal Final de la Concacaf continúa su actividad y este domingo, se disputará uno de los duelos más esperados, cuando El Salvador reciba a Honduras en El Cuscatlán, en un nuevo enfrentamiento entre escuadras centroamericanas, que podrá contar con la presencia de Antony ‘El Choco’ Lozano, quien está listo para volver con su selección, luego de perderse el último duelo ante Canadá, por molestias físicas.

El delantero del Cádiz no estuvo presente ante la selección del país de la hoja de maple, por molestias musculares que arrastraba de su último duelo con el conjunto español, mismas que parece haber superado y ya se encuentra al 100% en caso de que Fabián Coito requiera de sus servicios para el duelo de este domingo ante La Selecta.

Lozano se integró a los entrenamientos de la ‘H’ y concluyó la práctica al parejo de sus compañeros, por lo que se espera que pueda tener minutos este domingo, luego de que el propio Fabián Coito confirmara la lesión del atacante, en su última presentación con el Cádiz, previo a la Fecha FIFA.

“Lozano el otro día salió en el medio tiempo del partido de su equipo por una sobrecarga muscular y no estaba en optimas condiciones para este juego, vamos a ver su evolución pensando en El Salvador, ojalá podamos contar con él”, dijo el técnico uruguayo, tras enfrentar a Canadá el jueves pasado.

El atacante era una de las dudas de cara al duelo de este domingo ante El Salvador y todo indica que podrá hacer su regreso, situación contraria a la de Alex López, que fue confirmado como baja para enfrentar a La Selecta, debido a una lesión muscular, que le impedirá estar en el duelo de la segunda fecha de eliminatoria, rumbo a Catar 2022.

Choco regresa a la ‘H’

Antony Lozano está disponible para tener minutos con Honduras, cuando enfrente a El Salvador, lo que representaría el regreso del seleccionado hondureño con el combinado de su país, donde no ve minutos desde el pasado Final Four de la Concacaf Nations League, en junio pasado, pues se perdió la Copa Oro por reportar con Cádiz y el último duelo ante Canadá. Lozano podrá disputar su segunda clasificación mundialista, luego de ser parte del proceso rumbo a Rusia 2018 y donde suma 11 apariciones, en las que ha marcado un par de anotaciones.