Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Mundialistas

Boletos agotados para el partido El Salvador - Estados Unidos

La FESFUT dio a conocer que todas las localidades que se pusieron a la venta se agotaron. La afición tratará de hacer pesar el Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
Boletos agotados para el partido El Salvador - Estados Unidos

A solo unas horas para que se lleve a cabo el encuentro entre El Salvador y Estados Unidos por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, la FESFUT precisó a través de sus redes sociales que las 29,000 localidades que se pusieron disponibles para la afición se han vendido. Los seguidores han respondido y, como suele ser una costumbre, harán que pese el Estadio Cuscatlán frente al combinado de las Barras y las Estrellas.

En un inicio, la venta de boletos se dio vía online; posteriormente se pusieron a la venta a través de puntos físicos en las instalaciones de la FESFUT, aunque este miércoles por la tarde finalmente se agotaron todas las localidades, por lo que ya no habrá venta en taquillas este jueves.

Históricamente el Estadio Cuscatlán es una de las plazas más complicadas para cualquier selección rival. La hostilidad del público, la humedad, el estado de la cancha y la garra del combinado salvadoreño suelen ser factores importantes que muy probablemente ya tiene en cuenta Estados Unidos. En el papel, USA es favorito, pero en esta clase de enfrentamientos, donde se juega un boleto a la Copa del Mundo, los favoritismos suelen quedar de lado.

Solo entrarán al Cuscatlán aficionados vacunados

Una de las medidas que ha tomado la Federación Salvadoreña de Fútbol para este encuentro es que únicamente podrán acceder al estadio los aficionados que hayan cumplido con su dosis de vacunación contra la Covid-19 y mostrar su cartilla a la entrada. De lo contrario, no se les permitirá el acceso a las gradas del Cuscatlán.