Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Chile vs Brasil: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Brasil quiere mantenerse con paso perfecto en las eliminatorias. Tendrá una prueba complicada cuando visite a Chile en Santiago.

Estados UnidosActualizado a
Brasil quiere mantenerse con paso perfecto en las eliminatorias. Tendrá una prueba complicada cuando visite a Chile en Santiago.
Getty Images

En uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 de las eliminatorias de la Conmebol. La selección de Chile recibirá en Santiago a su similar de Brasil. Sigue este y los demás partidos de las eliminatorias de la Conmebol creando tu cuenta de Fubo TV.

Los de Martín Lasarte vienen de una irregular Copa América en la que solamente pudieron derrotar a Bolivia, empatar ante Argentina y Uruguay, pero perder frente a Paraguay y Brasil. En casa, quieren vengar esa última derrota ante los cariocas.

La 'verdeamarelha' es la única selección de Conmebol que se encuentra todavía con paso perfecto en las eliminatorias mundialistas. Sin embargo, el duelo en Santiago amenaza el récord de los de Tite.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Chile vs Brasil, Eliminatorias de Conmebol?

Chile quiere mantenerse peleando por algún puesto en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, para ello deberá sacar un resultado positivo en casa ante Brasil. El encuentro entre ambas selecciones se jugará el jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chile vs Brasil, Eliminatorias de Conmebol?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que la selección de Chile buscará llevarse la victoria ante Brasil, para ello deberás de crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los duelos de eliminatorias de la Conmebol en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Chile vs Brasil, Eliminatorias de Conmebol?

Sigue el Chile vs Brasil, partido de la Jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol que se va a jugar en la ciudad de Santiago, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.