Música

Gene Simmons, de Kiss, da positivo por COVID y la banda pospone gira

En redes sociales, Kiss anunció que su gira será pospuesta, ya que Gene Simmons, bajista de la banda, dio positivo por COVID-19. Aquí toda la información.

Estados Unidos
0
Gene Simmons, bajista y cofundador de Kiss
Harry How Getty Images

Este martes, 31 de agosto, Kiss anunció en sus redes sociales que sus próximos cuatro shows de la gira 'End of the road' serán pospuestos, ya que Gene Simmons, bajista y cofundador de la banda, dio positivo por COVID-19.

"Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA", dice el comunicado compartido por la agrupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KISS (@kissonline)

De acuerdo con la publicación, todos los boletos comprados previamente serán aceptados para las nuevas fechas una vez anunciadas. Se enviará más información por correo electrónico a los titulares de boletos directamente.

Los show pospuestos son los siguientes:

  • 1 de septiembre - DTE Energy Music Theatre, Clarkston, MI
  • 2 de septiembre - Wright State University Nutter Center, September 2 – Dayton, OH
  • 4 de septiembre - Hollywood Casino Amphitheatre, Tinley Park, IL
  • 5 de septiembre - American Family Insurance Amphitheater - Summerfest Grounds, Milwaukee, WI

Paul Stanley también dio positivo por COVID-19

La semana pasada, Kiss se vio obligado a posponer su show del jueves luego de que el cofundador de la banda, Paul Stanley, diera positivo por COVID-19. Recientemente, Paul anunció que ya se ha recuperado.

"Mis síntomas de COVID eran LEVES en comparación con muchos otros y déjame decirte... Me pateó el trasero. Ya se terminó", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, en un comunicado en sitio web de la banda, Stanley agradeció los cientos de mensajes de amor y apoyo que recibió se sus fans. También señaló que sus médicos le dijeron que fue “muy inteligente” al vacunarse por completo.

En otro comunicado, Kiss aclaró que todos los miembros de la banda, así como el staff de la gira, han sido vacunados contra el COVID-19.