FAMOSOS

Filtran mensajes de Scott Disick burlándose de Kourtney Kardashian

Younes Bendjima filtra mensajes de Scott Disick burlándose de su expareja, Kourtney Kardashian. ¡Así respondió Travis Barker a los comentarios!

Estados UnidosActualizado a

Kourtney Kardashian es una mujer difícil de olvidar.

La noche de este lunes - 30 de agosto - Younes Bendjima, expareja de la socialité, usó sus redes sociales para filtrar y exponer mensajes recibidos por parte de Scott Disick, otro de los ex de Kourtney K.

En la conversación publicada por Bendjima se aprecia como Disick comparte imágenes de Kourtney y se burla de ella y de su actual pareja, el baterista de Blink-182, Travis Barker.

“Hey, ¡¿¡¿ESTÁ BIEN ESTA CHICA?!?! Bro, ¿qué es esto? Y en medio de Italia”, expresó Disick al compartir imágenes de Kourtney y Travis disfrutando de su romance en tierras europeas.

Ante las burlas de Scott, Younes se limitó a responder que la situación no le interesaba siempre y cuando ella estuviera “feliz”. Asimismo, aprovechó la ocasión para recordarle a Scott que no es su amigo, a través de un sólido “PD: No soy tu hermano".

Travis Barker responde a las burlas de Scott Disick

Luego de que la conversación entre Scott y Younes se hizo viral, el reconocido baterista se limitó a subir una historia en su cuenta oficial de Instagram compartiendo una fotografía de Ray Liotta riéndose en la película ‘Goodfellas’ de 1990. ¿Habrá sido esta su respuesta para Scott Disick?

Travis Barker y Kourtney Kardashian disfrutan de un viaje en Italia

Tal y como lo mencionó Scott, actualmente, Kourtney Kardashian y Travis Barker se encuentran disfrutando de su amor en Italia. La pareja recientemente asistió al desfile de moda de Dolce & Gabbana en Venecia, en donde también se hicieron presentes otras celebridades, como Jennifer Lopez, Zoe Saldana y Ciara, sólo por mencionar algunos.

Esta sería la segunda vez en la que Travis Barker se sube a un avión desde 2008, cuando sufrió un aparatoso accidente en Carolina del Sur, mismo en el que dos pilotos, al igual que su asistente, y el guardia de seguridad, fallecieron.

Desde entonces, Travis se había negado a subirse a un avión de nuevo, hasta que Kourtney Kardashian llegó a su vida para ayudarlo a superar sus miedos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias