FAMOSOS

Detienen a Kourtney Kardashian por exceso de velocidad en Malibú

Detienen a Kourtney Kardashian por atravesar el cañón de Malibú a toda velocidad. La socialité mostró su licencia y se ganó una multa de tránsito.

Estados UnidosActualizado a
Edición de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian fue detenida el pasado martes - 17 de agosto - por atravesar el cañón de Malibú a toda velocidad.

Según informa el diario Daily Mail, y de acuerdo a las imágenes difundidas por Grosby Group, la socialité tuvo que mostrar su licencia de conducir a un alguacil del condado de Los Angeles, quien le dio una multa por exceso de velocidad.

Pese a que la socialité de 42 años llevaba una gorra de su marca “Poosh”, su identidad fue difícil de ocultar para los paparazzis, quienes no dudaron en capturar el momento. Kourtney se encontraba sentada al volante de su Range Rover negro mientras conversaba con el oficial cerca de su mansión en Calabasas.

Calabasas, CA - * EXCLUSIVO * - Kourtney Kardashian es detenida por un alguacil por exceso de velocidad en Malibu Canyon en Calabasas. 17 DE AGOSTO DE 2021
Ampliar
Calabasas, CA - * EXCLUSIVO * - Kourtney Kardashian es detenida por un alguacil por exceso de velocidad en Malibu Canyon en Calabasas. 17 DE AGOSTO DE 2021The Grosby GroupBackgrid
Calabasas, CA - * EXCLUSIVO * - Kourtney Kardashian es detenida por un alguacil por exceso de velocidad en Malibu Canyon en Calabasas.
 
 17 DE AGOSTO DE 2021
Ampliar
Calabasas, CA - * EXCLUSIVO * - Kourtney Kardashian es detenida por un alguacil por exceso de velocidad en Malibu Canyon en Calabasas. 17 DE AGOSTO DE 2021 The Grosby GroupBackgrid

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan una escapada romántica a México

La detención de Kourtney se dio días después de que la integrante del clan Kardashian - Jenner pasara un fin de semana romántico en compañía de su actual pareja, Travis Barker, en Cabo San Lucas, México.

De hecho, luego de su viaje, el baterista de Blink-182 le dedicó un post a su pareja agradeciéndole por ayudarle a vencer su miedo a volar. “Contigo todo es posible”, escribió Barker en la descripción de la publicación.

Y es que, el músico no se subía a un avión desde 2008, cuando sufrió un aparatoso accidente a bordo de un avión en Carolina del Sur. De acuerdo a los hechos, la aeronave se incendió y los dos pilotos, al igual que el asistente de Travis, y el guardia de seguridad, fallecieron. Por fortuna, el músico sobrevivó, aunque con quemaduras graves.

Desde entonces, Travis Barker se había negado a subirse a un avión de nuevo, sin embargo, Kourtney Kardashian llegó para cambiar eso y ayudarlo a superar todos sus miedos.

"Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento adecuado", expresó una fuente cercana a Kourtney para E! News.