Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

¿Qué fue de Antonio Adán, exportero del Real Madrid?

Te presentamos la actualidad del guardameta español, quien también jugara en LaLiga con equipos como Real Betis y Atlético Madrid.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué fue de Antonio Adán, exportero del Real Madrid?

Haber sido guardameta en el Real Madrid durante los últimos años no fue nada sencillo, pues la última era quedó marcada por la presencia de los arqueros Iker Casillas y Keylor Navas, ambos multicampeones con esta institución. Varios porteros tuvieron que aguantar en la banca por largos periodos y se vieron a la tarea de buscar nuevos retos fuera del conjunto Merengue.

Entre los guardametas que durante años fueron suplentes en el Real Madrid se encuentra Antonio Adán, de 1.90 de estatura y nacido en Madrid el 13 de Mayo de 1987. Adán pasó por muchos filtros en la institución, desde el Real Madrid Fútbol Base hasta Real Madrid U17, U19 y Real Madrid Castilla.

Su debut con el primer equipo fue en 2010, bajo el mandato de Mourinho, en un encuentro entre el Real Madrid y Auxerre por la UEFA Champions League. En 2013 se desvinculó del club, no sin antes haber conquistado de manera colectiva un título de liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Acualidad

Después de su ciclo con Real Madrid, Antonio Adán pasó a formar parte del Cagliari Calcio en Italia, así como Real Betis y Atlético de Madrid en España. Actualmente pertenece al Sporting de Portugal, club en el que juega desde 2020 y lo hace como titular indiscutible. También ya logró ser campeón de liga con este equipo y levantar una Supercopa de Portugal y una Copa de la Liga de Portugal. El contrato del guardameta de 34 años expira en junio de 2022.