Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Música

Certified Lover Boy, nuevo álbum de Drake, se lanzará el viernes

Un día después del lanzamiento de DONDA de Kanye West, Drake anunció que su nuevo álbum, Certified Lover Boy, se estrenará el próximo 3 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Un día después del lanzamiento de DONDA de Kanye West, Drake anunció que su nuevo álbum, Certified Lover Boy, se estrenará el próximo 3 de septiembre.
Leon BennettGetty Images

Un día después del lanzamiento de ‘DONDA’, el décimo álbum de Kanye West, Drake ha anunciado que su próximo material discográfico, ‘Certified Lover Boy’, se estrenará el próximo viernes 3 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el rapero confirmó la llegada de su sexto álbum. “CERTIFIED LOVER BOY 3 DE SEPTIEMBRE”, escribió junto a la imagen de los que puede ser la portada del álbum: 12 emojis de madres embarazadas en diferentes tonos de piel.

Aunque este álbum es el sucesor oficial de ‘Scorpion’ de 2018, Drake ha lanzado varias canciones nuevas en el medio, incluidas las ‘Dark Lane Demo Tapes’ del año pasado.

La rivalidad entre Kanye y Drake ha vuelto

En las últimas semanas, ambos raperos revivieron su rivalidad de hace años. A principios de este mes, se agregó un nuevo verso de Drake a ‘Betrayal’, canción del nuevo álbum de Trippie Redd, ‘Trip at Knight’.

“Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra”, rapea Drake en uno de sus versos.

Aunque hay algunas dudas sobre si el artista dice ‘Ye’ (apodo de Kanye) o no, posteriormente West respondió al "ataque" al publicar - y luego eliminar - la dirección de la casa de Drake. Después, el intérprete de ‘God’s Plan’ publicó en Instagram un breve video de él mismo riendo.

Ambos artistas solían ser amigos, pero todo cambió cuando Yeezy reveló uno de los más grandes secretos de Drake: la existencia de su hijo, Adonis Graham, a quien tuvo con la ex-estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux.

En una entrevista para ‘Rap Radar’ en enero de 2020, el canadiense confirmó la enemistad con West, afirmando que si el mundo supo de su hijo fue porque Kanye compartió dicha información, traicionando la amistad que solían tener.