Música

Messi se hace presente en el nuevo álbum de Kanye West: DONDA

Tras meses de espera, Kanye West lanzó su tan esperado álbum DONDA, mismo en donde le lanza un guiño al ahora delantero del PSG, Lionel Messi.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Kanye West y Messi

Este domingo - 29 de agosto - es un día realmente especial no sólo para los aficionados de Messi, quienes lo verán debutar con el PSG en la Ligue 1, sino también, para los fieles seguidores de Kanye West.

Tras meses de espera, el rapero originario de Atlanta, Georgia, finalmente lanzó su décimo álbum de estudio: DONDA; mismo que cuenta con grandes colaboraciones, con artistas como The Weeknd, Travis Scott y hasta Ariana Grande.

Pero eso no es todo, pues este álbum de 27 canciones también cuenta con un guiño al ahora delantero del PSG, Lionel Messi.

Messi se hace presente en DONDA, el nuevo álbum de Kanye West

A través de Off the Grid, cuarta canción del álbum, Kanye West “termina” con el debate de quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, mostrando su favoritismo por el astro argentino.

"Hablo con Dios todos los días, él es mi mejor amigo. Ellos juegan al fútbol en mi patio, yo creo que veo a Messi", menciona West en una de sus líneas, lo que ha causado gran furor en redes sociales.

DONDA se lanzó oficialmente en todas las plataformas digitales de música la mañana de este 29 de agosto, mismo día en el que se espera el debut de Messi con su nuevo equipo. ¿Coincidencia?

Además de este gran guiño a Lionel, el nuevo álbum de Ye rinde homenaje a su madre, pues este fue llamado DONDA en honor a la mujer que le dió la vida: Donda West, quien falleció a los 58 años, tras complicaciones derivadas de una cirugía plástica, en 2007.