Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Oakland Athletics acaban con la racha de los New York Yankees

La racha de victorias más larga de los New York Yankees desde 1961 terminó gracias a los Oakland Athletics y los lanzamientos del pitcher Frankie Montas.

Estados UnidosActualizado a
La racha de victorias más larga de los New York Yankees desde 1961 terminó gracias a los Oakland Athletics y los lanzamientos del pitcher Frankie Montas.
Jeff ChiuAP

Con una gran actuación del pitcher dominicano Frankie Montas, los Oakland Athletics vencieron 3-2 a los New York Yankees y terminaron con la racha de 13 victorias consecutivas de los neoyorquinos. Montas lanzó siete entradas, permitió dos hits, regaló un pasaporte y se adjudicó su décima victoria de la temporada.

El partido de Montas fue impresionante, ya que los ‘Mulos de Manhattan’ habían registrado por lo menos tres cuadrangulares en cada uno de los últimos tres partidos y el serpentinero dominicano mantuvo el cero.

Los bateadores de los Athletics aprovecharon la mala tarde de Néstor Cortés y consiguieron las tres carreras en las primeras cuatro entradas. La joyita del partido fue el cuadrangular de Matt Chapman en el cuarto inning.

Judge lo intentó

Aaron Judge se fue tres de cuatro con dos dobles y un cuadrangular, en la novena entrada, que sumó las dos carreras de los Yankees, pero sus compañeros no le ayudaron. Solamente Luke Voit y Anthony Rizzo aportaron sencillos para la causa yankee.