Estadounidenses en Europa

Konrad de la Fuente continúa con paso brillante en el Olympique de Marsella

El estadounidense vuelve a ser factor importante dentro del equipo de la liga francesa y destaca ante Saint-Étienne con una asistencia.

Estados Unidos
0
Konrad de la Fuente con USMNT
Stu Getty Images

El seleccionado estadounidense, Konrad de la Fuente, vuelve a destacar con su actual equipo, Olympique de Marsella, ahora se convirtió en el autor de una asistencia para Mattéo Guendouzi al minuto 23' del partido ante Saint-Étienne, dicha anotación abrió el marcador a favor de los locales.

El partido correspondiente a la fecha 4 de la liga francesa finalizó con un marcador de 3-1 a favor del Marsella, los protagonistas de los goles fueron Mattéo Guendouzi, Gerson Santos da Silva y Cengiz Under.

Por parte de Saint-Étienne, el gol fue obra de Timothée Kolodziejczak, al minuto 32' del encuentro cuando rescataban el empate frente al equipo local.

Actualmente el equipo de Marsella se encuentra en la quinta posición de la tabla del torneo, sumando 7 puntos e igualando a los equipos de Niza, Angers y Clermont en puntaje, únicamente separados por diferencia de goles.

Konrad ha tenido un espectacular inicio en la Ligue 1

Desde su debut en el Olympique de Marsella, el delantero fue pieza clave durante el encuentro ante el Montpellier, en donde lograron llevar a cabo una remontada en la cual Konrad participó con un gran estilo de juego.

Debido a la velocidad y habilidad del jugador, inició una de las jugadas que culminó en el primer gol de Marsella y con esta anotación comenzó la remontada que finalizó en un marcador de 3-2.