Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Enrico Dueñas llega a El Salvador por primera vez para Eliminatorias

El seleccionado salvadoreño llegó al país centroamericano por primera vez en su vida, para encarar su debut con La Selecta en las eliminatorias de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado salvadoreño llegó al país centroamericano por primera vez en su vida, para encarar su debut con La Selecta en las eliminatorias de Concacaf.
Cortesía: FESFUT

La Eliminatoria Mundialista de Concacaf dará inicio el siguiente jueves y los distintos seleccionados comienzan a reportar en sus respectivos países, tal es el caso de Enrico Dueñas, que pisó por primera vez tierras salvadoreñas, para reportar con La Selecta, de cara a su debut con La Selecta, que se presentará recibiendo nada más y nada menos que a Estados Unidos en El Cuscatlán, el próximo 2 de septiembre.

El juvenil, nacido en Países Bajos pero de padre salvadoreño, recibió su primera convocatoria para la selección dirigida por Hugo Pérez y este domingo, llegó a El Salvador para reportar con la escuadra centroamericana, que volverá a una fase final de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf.

Dueñas llegó a El Salvador por primera vez en su vida, pues nunca antes había visitado el país de su padre y arribó aproximadamente a las 11:10 de la mañana, hora local, para ponerse a las órdenes del seleccionador cuscatleco y encarar los primeros partidos de La Selecta en el Octagonal, en los que enfrentará a Estados Unidos, Honduras y Canadá.

El futbolista de apenas 20 años recibió su primera convocatoria a la selección mayor y podría hacer su aparición con La Selecta el próximo jueves en El Cuscatlán, cuando El Salvador haga su debut en el Octagonal ante Estados Unidos, en un duelo en el que los dirigidos por Hugo Pérez buscarán sus primeros puntos.

Comienza la llegada de los legionarios

El juvenil que actualmente milita en el Vitesse, es uno de los 10 jugadores que fueron convocados por Hugo Pérez que militan fuera de El Salvador y que ya hicieron su arribo al país, para comenzar a preparar los duelos eliminatorios de los próximos días.