Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas pide que lo dejen competir contra Donnarumma

El guardameta costarricense se dijo feliz por el plantel tan competitivo que se ha formado; afirmó además que nadie le ha regalado nada.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas pide que lo dejen competir contra Donnarumma
BERTRAND GUAYAFP

Keylor Navas forma parte de una de las plantillas más poderosas en el fútbol mundial actualmente. El cancerbero costarricense sabe que en el París Saint-Germain las exigencias siempre han sido altas y lo serán todavía más con la llegada de futbolistas como Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Navas ha iniciado como titular durante los primeros tres partidos de Ligue 1 en la presente temporada, aunque la competencia interna será muy pareja al lado de Donnarumma, que viene de ser campeón con Italia en la Euro 2020. Por ello, Keylor señaló en entrevista con el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia que lo único que siempre ha pedido en su carrera es tener la oportunidad de competir donde esté, para mostrar su calidad.

"La gente cree que no tengo competencia. Siempre hay otro portero que quiere jugar y siempre va a ser así. Lo único que siempre pido es que me dejen competir. Me siento bien y me estoy esforzando muchísimo, trabajando día a día. Todos queremos jugar todos los partidos y yo no soy una excepción. Nunca me han regalado nada y sólo quiero competir para sacar el 100% de nosotros", apuntó.

Elogios para Messi

Keylor Navas enfrentó muchas veces a Lionel Messi, pero ahora que lo tiene como compañero relató cómo ha sido la experiencia al lado suyo. "Leo es una gran persona. Le conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo es súper bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo", admitió.

PSG jugará este domingo en el marco de la Fecha 4 de la Liga de Francia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino visitarán a Reims y este encuentro podría servir como plataforma para el ansiado debut de Lionel Messi.