Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul se compara con Canelo Álvarez y enciende las redes

El youtuber estadounidense peleará el domingo 29 de agosto ante Tyron Woodley, pero antes arremetió de nuevo contra Saúl Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul se compara con Canelo Álvarez y enciende las redes
MICHELLE FARSI/MATCHROOMMEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre ha estado entre los elogios y las críticas. El pugilista mexicano ha forjado su leyenda en el boxeo mexicano, aunque hay un sector de aficionados, boxeadores y expertos en materia, quienes en repetidas ocasiones han cuestionado los rivales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera como profesional.

En esta ocasión, quien cargó contra el tapatío fue Jake Paul, youtuber estadounidense que se ha abierto paso en el mundo del boxeo poco a poco. Paul utilizó su cuenta de Twitter para dar a entender que en sus inicios, el Canelo no peleaba contra rivales a la altura y así lo expresó.

"El décimo rival de Canelo Álvarez (Javier Martínez) estaba 0-0 y después de que lo venciera, no volvió pelear jamás. En mi cuarta pelea, estoy tomando un libra por libra condecorado y que ha sido considerado uno de los mejores pesos wélter de la historia (en referencia a Woodley)", escribió en sus redes sociales.

Jake Paul, listo para su siguiente combate

Jake Paul, quien ostenta un récord de 3-0 en el boxeo, se medirá el próximo domingo 29 de agosto ante Tyron Woodley en Rocket Mortgage FieldHouse Arena. Woodley se consagró campeón de peso wélter en la UFC en un par de ocasiones, pero ahora tendrá un reto nuevo ante sí y miles de aficionados estarán al pendiente de este combate.