Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Brenden Aaronson suma otra victoria con RB Salzburg

El equipo austriaco vuelve a sumar otra victoria en la Bundesliga, derrotando al equipo de Hartberg.

Estados UnidosActualizado a
El equipo austriaco vuelve a sumar otra victoria en la Bundesliga, derrotando al equipo de Hartberg.
Getty Images

El equipo actual del estadounidense Brenden Aaronson, RB Salzburg sigue sumando victorias en la Bundesliga Austriaca. El día de hoy sacaron el triunfo en calidad de visitantes ante el equipo de Hartberg con un marcador final de 0-1.

El autor de dicho gol fue Nicolás Capaldo al minuto 44' y también significó la primera anotación del jugador dentro del club austriaco, después de haber disputado 9 encuentros.

El Salzburg sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones, sumando un total de 18 puntos y manteniendo una amplia diferencia con los demás clubes.

Salzburg cuenta con una racha perfecta, ya que hasta el momento han disputado 6 partidos en el torneo y han logrado sacar la victoria en todos ellos. El equipo que le sigue en la tabla sería el Sturm con 8 puntos menos.

Brenden Aaronson convirtió hace un par de días en la ronda de clasificación

Durante el partido de vuelta de la ronda de clasificación hacia la UEFA Champions League, ante el equipo danés de Brøndby IF, el delantero estadounidense marcó el segundo gol para su equipo y aumentó la ventaja global a 4-1.

Aaronson fue titular en el encuentro y suma un total de 8 apariciones oficiales con el equipo desde el inicio de la temporada, en donde suma 2 goles y 2 asistencias. Además es parte de la lista de estadounidenses que estarán participando en la UEFA Champions League.