MLS

Rodolfo Pizarro confesó que al inicio no se sentía cómodo en Inter Miami

El mediocampista mexicano aseguró en una entrevista para TUDN, que al principio no se sentía bien con Inter Miami.

Estados Unidos
0
Rodolfo Pizarro con Inter Miami

Rodolfo Pizarro, actual jugador de Inter Miami, confesó que durante su primera temporada en la Major Soccer League con el equipo, no se sentía bien y eso afectaba su desempeño como futbolista profesional.

"No estaba contento, no estaba disfrutando el momento y ahora ya es completamente diferente" comentó el jugador en dicha entrevista y aseguró que no podía estar siempre a su cien por ciento y que sentirse de esa manera, también fue algo normal.

Además el mexicano dejó en claro que no le cierra la puerta al equipo de la Liga Mx, las Chivas del Guadalajara y que siempre será especial poder regresar.

Pizarro fue nombrado jugador de la semana en la MLS

Después de marcar 3 goles en 2 encuentros con Inter Miami, el centrocampista fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major Soccer League.

Pizarro fue el autor de un doblete durante el último encuentro ante Toronto FC, en donde el equipo de Miami logró sacar la victoria con un marcador final de 3-1 en el DRV PNK Stadium. Su primer tanto al inicio del duelo, al minuto 15' tras recibir una asistencia de Gonzalo Higuaín, el mexicano marcó la primera anotación del partido.

El doblete llegó en la segunda mitad del partido, cuando Rodolfo se encargó de sellar el marcador con un disparo que logró acabar al fondo de las redes del arco contrario y consiguió ampliar la ventaja del equipo.