Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

ESPN cancela 'The Jump' y los programas de Rachel Nichols sobre NBA

ESPN decidió quitar todos los programas sobre NBA de la analista Rachel Nichols, esto luego de la controversia con su excompañera Maria Taylor.

Estados UnidosActualizado a
ESPN decidió quitar todos los programas sobre NBA de la analista Rachel Nichols, esto luego de la controversia con su excompañera Maria Taylor.
Getty Images

Rachel Nichols sigue pagando los comentarios que realizó en contra de su excompañera, María Taylor, acerca de que le dieron a Taylor la cobertura de las finales del año pasado de la NBA, simplemente por ser afroamericana, situación que desató un sin fin de críticas contra Nichols y contra la misma cadena deportiva.

Debido a dichos conflictos, Taylor prefirió no continuar con ESPN y se marchó a NBC Sports, en donde se encuentra actualmente, sin embargo, Nichols permaneció con el estudio por lo menos hasta el próximo año que termina su contrato.

Este miércoles 25 de agosto, ESPN dio a conocer la cancelación del programa 'The Jump', mismo que conducía Nichols, además de dar a conocer que quitaba a la reportera de todos los programas relacionados con la NBA.

“Acordamos mutuamente que este enfoque con respecto a nuestra cobertura de la NBA era lo mejor para todos los interesados. Rachel es una excelente reportera, presentadora y periodista, y le agradecemos sus muchas contribuciones a nuestro contenido de la NBA ”, dijo el vicepresidente senior de producción de ESPN, David Roberts, en un comunicado.

Nichols se despide de 'The Jump'

La reportera confirmó el final del programa a través de su cuenta de twitter, donde dio un mensaje de despedida y en el que agradecía por la oportunidad que le dieron a todos los productores de 'The Jump', el programa en el que ella era la anfitriona.

"Tuve que crear un programa completo y pasar cinco años con algunas de mis personas favoritas hablando de una de mis cosas favoritas. Un eterno agradecimiento a nuestros increíbles productores y equipo: The Jump nunca se construyó para durar para siempre, pero seguro que fue divertido", dice el mensaje en sus redes sociales.