MLS All Star Game

La alineación del MLS All Star para medirse a la Liga MX en el juego de estrellas

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, sorprendió a todos con la alineación del All Star de la MLS. Pedro Gallese en el arco; Bou, Ruidíaz y Rossi en el ataque.

Estados Unidos
0
La alineación del MLS All Star para medirse a la Liga MX en el juego de estrellas

Ya todo se encuentra listo para que esta noche las estrellas de la MLS choquen con las de la Liga MX y Bob Bradley, técnico del LAFC y que va a dirigir este miércoles a las figuras de la liga norteamericana, dio a conocer la alineación con la que jugará.

Hubo grandes sorpresas, y es que a pesar de la baja de Carlos Vela, Chicharito Hernández, Gonzalo Higuaín, por mencionar a algunos, algunas otras figuras sorprenden que no se encuentran de inicio, tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Nani, Matt Turner, Diego Rossi, entre otros.

El estratega del LAFC en cambio optó por utilizar a siete jugadores del Seattle Sounders para iniciar el encuentro ante las estrellas de la Liga MX. Otra de las novedades fue la inclusión del arquero peruano Pedro Gallese, en lugar de Matt Turner, el seleccionado estadounidense campeón en la Copa Oro.

Al frente todos esperaban ver a Nani con Bou y Ruidíaz, al menos es lo que muchos expertos pronosticaban o al menos a Pizarro, pero el entrenador estadounidense se había decidido por Cade Cowell, aunque en cambio de último momento prefirió a Diego Rossi.

La alineación del MLS All Star Game

Portero: Pedro Gallese

Defensas: Nouhou Tolo, Walker Zimmerman, Yeimar Andrade, Alex Roldán

Mediocampistas: Cristián Roldán, Joao Paulo, Lucas Zelarayán

Delanteros: Diego Rossi, Raúl Ruidíaz y Gustavo Bou