Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Cuándo pelea Jake Paul?: Fecha, rival, horario y dónde es el combate

El youtuber, Jake Paul, se prepara para una nueva pelea más, en esta ocasión será ante Tyron Woodley, campeón de la UFC. Paul buscará mantenerse invicto en boxeo.

Estados UnidosActualizado a
El youtuber, Jake Paul, se prepara para una nueva pelea más, en esta ocasión será ante Tyron Woodley, campeón de la UFC. Paul buscará mantenerse invicto en boxeo.
Katelyn MulcahyGetty Images

Jake Paul pide respeto y considera que se lo ha ganado después de mantenerse invicto en todas las incursiones al boxeo que ha hecho. El youtuber viene siendo cuestionado históricamente, y a pesar de que ha callado algunos críticos, todavía hay muchos que no le creen.

El domingo buscará seguir por la línea de la victoria y de que está listo para los grandes peleadores. Paul tendrá enfrente a Tyron Woodley, un rival de un poco mayor de experiencia a los que se ha enfrentado hasta el momento en su corta carrera en el ring de boxeo.

Paul tiene récord de tres victorias y ninguna derrota como boxeador. AnEson Gib, Nate Robinson y Ben Askren han sido las víctimas del joven de 24 años, sin embargo, ahora buscará apuntarse en el palmarés a un ex campeón de la UFC, Tyron Woodley.

Sede y fecha del combate

Comenzó la cuenta regresiva para el combate entre Paul y Woodley. El domingo 29 de agosto del 2021, ambos peleadores subirán al ring para medirse en el Rocket Mortgage Field House, de la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio.

Si no te quieres perder el evento en vivo para los Estados Unidos, este será traído a través de Showtime por la vía de Pago por Evento, cómo lo ha sido en las anteriores funciones de Jake o Logan Paul y cómo fue también el regreso de Mike Tyson al ring.

De acuerdo con Showtime, una de las cadenas de gran prestigio en los Estados Unidos, el costo para poder observar la cuarta pelea profesional del youtuber, en contra de Tyron Woodley, es de $60 dólares.