Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz mantiene la punta en la tabla de goleo de la MLS

El atacante peruano sigue brillando en la Major Soccer League, a pesar de que no tuvo anotación en el último partido, no ha perdido su lugar de goleo.

Estados UnidosActualizado a
El atacante peruano sigue brillando en la Major Soccer League, a pesar de que no tuvo anotación en el último partido, no ha perdido su lugar de goleo.
Getty Images

Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders, se mantiene como líder de la tabla de goleo de la Major Soccer League con un total de 14 tantos en 21 encuentros disputados. Detrás de él se encuentran Bou y Salloi con dos goles de diferencia.

El atacante no tuvo participación directa en las anotaciones del último encuentro disputado ante Columbus Crew, en el que terminaron con un marcador final de 2-1 a favor de los de Seattle, los autores de los goles fueron Arreaga y Bruin en la recta final del partido.

Al momento el equipo de Seattle Sounders mantiene también su liderato en la tabla de la Conferencia Oeste, con 21 partidos disputados y un total de 42 puntos acumulados, detrás de él se encuentra el Sporting Kansas City con 39 puntos.

¿Cómo se encuentra la actual tabla de goleo de la MLS?

Los 5 futbolistas que encabezan la tabla son los siguientes:

1.- Raúl Ruidíaz con 14 goles en 21 partidos

2.- G. Bou con 12 goles en 20 partidos

3.- D. Salloi con 12 goles en 20 partidos

4.- O. Kamara con 11 goles en 15 partidos

5.- Javier Hernández con 10 goles en 10 partidos

Al inicio del torneo 'Chicharito' Hernández se mantenía como líder de la tabla, mientras de Ruidíaz le seguía los pasos muy de cerca, sin embargo debido a la lesión que ha tenido fuera del terreno de juego por varias semanas al delantero mexicano, Raúl logró darle la vuelta a los números de Hernández.