Honduras

Vida busca tener su estadio propio y dejar de compartir con el equipo de Victoria

El Vida tiene en mente poder construir su estadio y dejar de jugar en una sede compartida para poder cambiar la ideología del equipo.

Estados Unidos
0
El Club Deportivo y Social Vida

Actualmente el Club Deportivo y Social Vida perteneciente a la primera división de Honduras, comparte casa con el Victoria, por lo que buscan independizarse y construir su propio estadio. Se dice que ya comienzan con la planificación del proyecto que tentativamente estaría iniciando en el 2022.

Por ahora llevarán a cabo el cambio de estadio al San Jorge de Olanchito para terminar el resto de la temporada y su último encuentro en el Ceibeño será la próxima semana en la fecha 5, precisamente ante el Victoria.

Una de las razones más influyentes en la decisión por la cual el equipo estaría construyendo su propio estadio, sería la cantidad que se les cobra por concepto de alquiler en el estadio Ceibeño. De acuerdo con el comunicador Rafael Velásquez, durante el último partido se recaudaron aproximadamente 4753.54 dólares de los cuales tuvieron que pagar 1602.79 dólares por concepto de alquiler.

Los números del Vida

En su último encuentro que fue correspondiente a la Jornada 4 del torneo, se enfrentaron ante el equipo de Marathón y lograron sacar la victoria con un marcador final de 2-0.

Los autores de los goles fueron Juan Pablo Montes al minuto 22' y Ángel Tejeda al minuto 41', al club le bastó solamente el primer tiempo del duelo para poder sacar la ventaja por dos anotaciones. Mientras tanto Marathón no logró concretar ninguna jugada de peligro y se quedaron con 10 jugadores al minuto 71' después de la expulsión de Kevin Arriaga.

Actualmente el Vida se encuentra en la cuarta posición de la tabla del torneo con un total de 6 puntos en 4 partidos, sumando tres empates y una victoria. Los equipos de Olimpia, Real Sociedad y Real España lo siguen muy de cerca con un total de 5 puntos.