Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

FAS cae ante el Platense por la mínima diferencia y pierde el invicto en el torneo

El futbolistas Asociados Santanecos pierde el encuentro por la mínima ante el equipo de Platense, y eso también significó perder el invicto que mantenían en el torneo.

Estados UnidosActualizado a
El futbolistas Asociados Santanecos pierde el encuentro por la mínima ante el equipo de Platense, y eso también significó perder el invicto que mantenían en el torneo.
Club Deportivo FAS Comunicaciones

El actual campeón del torneo de la primera división del Salvador, FAS, perdió el invicto ante el Platense, con un marcador final de 0-1. Platense por su parte suma la primera victoria en lo que va del torneo. El autor del solitario gol fue Camilo Delgado, en el tiempo de compensación de la primera mitad, después de un remate al arco de Gerson López.

Antes de irse al descanso en el estadio Óscar Alberto Quiteño, Delgado aprovechó un balón perdido por parte de la escuadra de FAS y recibió la asistencia de su compañero Víctor Landázuri que gracias a la definición de Camilo culminó al fondo de las redes.

Platense logró dejar atrás a los equipos de Marte, Limeño y Metapán, ya que eran los únicos clubes del torneo que no habían logrado sumar ni una sola victoria hasta el momento.

A pesar de la derrota ante Platense, FAS permanece como líder en la tabla del torneo y al momento suma tres victorias, un empate y una derrota. Aunque Once Deportivo podría arrebatarles el liderato si gana su siguiente partido.

FAS no logra recuperarse de su eliminación en la Liga Concacaf

Recientemente el equipo fue eliminado de la Liga Concacaf ante el equipo de Forge, proveniente de Canadá. FAS cayó en el partido de ida y buscaba remontar en la vuelta y pasar a la siguiente instancia, pero Forge no lo permitió y terminó con la participación de los Santanecos en dicho torneo.

El equipo vivió por segundo año consecutivo la eliminación de la Liga Concacaf en la misma etapa de la competencia.