Mundial de Fútbol Playa

¿Qué necesita El Salvador para calificar en el Mundial de Fútbol Playa?

La selección de El Salvador requiere de un milagro para poder calificar a los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Playa. Este es el escenario de los centroamericanos.

Estados Unidos
0
¿Qué necesita El Salvador para calificar en el Mundial de Fútbol Playa?

Dos partidos, dos derrotas. El escenario para la 'Selecta' no podría ser más gris, sin embargo, a pesar de los descalabros sufridos ante Bielorrusia y Brasil, los centroamericanos todavía mantienen algunas posibilidades de conseguir el ansiado boleto a Cuartos de Final.

La selección de El Salvador comenzó su participación con una derrota en penales frente a Bielorrusia, sin embargo, a pesar de ese esfuerzo, las reglas del Mundial de Fútbol Playa señalan que sólo suma puntos el equipo que se lleva la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Rudis Gallo se encuentran sin unidades, y solamente un milagro los podría salvar el próximo miércoles cuando se enfrenten desde el Luzhniki Stadium a su similar de Suiza, quien actualmente funge como el líder del Grupo C.

¿Qué necesita El Salvador?

La selección de El Salvador necesita vencer a su similar de Suiza en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Playa, pero además necesita que la selección de Bielorrusia consiga vencer en penales a Brasil o en tiempos extra y superar la diferencia de goles tanto de los brasileños como de los bielorrusos.

Actualmente, Suiza marcha como líder del sector después de vencer en penales a Brasil y pegarle 7-4 este domingo a Bielorrusia, por lo tanto se encuentra con cuatro unidades. Brasil es segundo con tres puntos, Bielorrusia tiene 1 y la 'Selecta' está sin unidades.

El Salvador necesita marcar la mayor cantidad de goles posibles ante Suiza y esperar que los brasileños caigan en la prórroga o en penales, pues un triunfo de los europeos ante los sudamericanos en tiempo regular, también deja sin posibilidades a los de Rudis Gallo.