Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Gio Reyna salió con molestia del duelo ante Friburgo

El estadounidense salió al minuto 70 en la derrota del Borussia Dortmund, por una aparente lesión de la cual, su equipo espera no le cause complicaciones de cara al siguiente encuentro.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense salió al minuto 70 en la derrota del Borussia Dortmund, por una aparente lesión de la cual, su equipo espera no le cause complicaciones de cara al siguiente encuentro.
Matthias HangstGetty Images

Borussia Dortmund sufrió su primera derrota de la temporada en Bundesliga, luego de caer por marcador de 2 goles por 1 frente a Friburgo, en un duelo en el que el estadounidense, Giovanni Reyna volvió a ser titular con el cuadro alemán, pero no pudo completar el encuentro, pues salió de cambio al minuto 70, luego de una aparente lesión muscular, que parece no le traerá mayores complicaciones y podrá estar de regreso en el próximo partido.

Reyna inició dentro del XI de Marco Rose por segundo encuentro consecutivo en la liga de Alemania en Schwarzwald-Stadion, donde su equipo no pudo refrendar el buen arranque que tuvieron y salió de cambió en lugar de Julian Brandt, luego de que el estadounidense resintiera una molestia en el muslo.


Rose comentó que Reyna “se tomó la parte posterior del muslo, aunque no creo que sea tan fuerte”. Mientras que según reveló Ruhr Nachrichten, en Dortmund se encuentran optimistas sobre la pronta recuperación del estadounidense, que no tendría problemas para disputar el próximo partido, ante Hoffenheim.

Reyna ha sido titular en los tres encuentros que Borussia Dortmund ha disputado hasta el momento, tanto en Bundesliga como en la Supercopa Alemana y marcó su primer gol de la campaña, al estrenarse en el inicio de la liga, durante la goleada ante Eintracht Frankfurt.

Último partido antes de eliminatoria

A pesar de sufrir una ligera molestia en el muslo, se espera que Giovanni Reyna tenga actividad en el duelo del próximo viernes ante Hoffenheim, que además será el último antes de la primera Fecha FIFA de la temporada, en la que además se espera que sea convocado por la selección de los Estados Unidos para el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf.