ARIZONA CARDINALS

Larry Fitzgerald: No tengo la urgencia de jugar ahora mismo

Larry Fitzgerald, histórico receptor de Arizona Cardinals, no tiene la necesidad de regresar a los emparrillados de la NFL de manera inmediata.

Estados Unidos
0
Larry Fitzgerald en un partido de Arizona Cardinals.
Noah K. Murray AP

El histórico receptor de Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, aún no ha decidido si se retirará de la NFL esta temporada, pero hoy declaró, para el programa Let’s Go de Jim Gray, que no siente urgencia por regresar al emparrillado.

“Por ahora, seré presentador de radio. Para ser honesto, ahora mismo no siento la urgencia de jugar. No sé como me sentiré en septiembre, octubre o noviembre, pero ahora no tengo la urgencia. Creo que debo ser respetuoso de ello, porque el football no es un deporte en el que puedas jugar sin estar comprometido totalmente”, sentenció Fitzgerald para el programa que se emite por SiriusXM.

Receptores de Arizona

Pareciera que la gerencia de Cardinals se preparó para la futura despedida de Fitzgerald tras 17 temporadas con el equipo. En el más reciente Draft reclutaron a Rondale Moore en la segunda ronda. Además, en la agencia libre aseguraron los servicios del veterano A.J. Green, exjugador de Cincinnati Bengals. Asimismo, el equipo ya cuenta con la superestrella DeAndre Hopkins

En caso de finalizar su carrera, Fitzgerald acumularía 17 mil 492 yardas y 121 touchdowns tras conseguir mil 432 recepciones, 11 selecciones al Pro Bowl y una representación el equipo All-Pro de la NFL.