ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent vuelve a ser cambio en goleada al Norwich City

Los Canareis salieron de casa por primera vez en la campaña para visitar al Manchester City y otra vez el estadounidense tuvo que sufrir saliendo de la banca.

Estados Unidos
0
Josh Sargent recibe falta de Rodrigo previo a que Ruben Dias le robe el balón en juego entre Norwich City y Manchester City.
Adrian Dennis AFP

Nadie dijo que volver sería sencillo, pero todos los aficionados de Norwich City esperan no tener que estar recibiendo pagos de renta en sus mentes con las derrotas ante los grandes de la Premier League. En la primera jornada se vivió su recibimiento a la primera división con juego ante Liverpool; el duelo terminó en goleada. Ahora, era turno de visitar al Manchester City y la suerte fue igual de mala con ellos.

Saliendo del vestidor, Tim Krul puso el marcador en contra de sus Canaries. Con un comienzo, el equipo se desmoralizó y más cuando el Etihad Stadium se vino abajo más adelante con el primer gol de Jack Grealish con los colores del City. Afortunadamente, la resistencia visitante apareció para el resto de la primera mitad, pero en la siguiente todo terminó por ser un gran dolor.

Aymeric Laporte anotó a los veinte minutos de haber regresado de los vestidores, Raheem Sterling lo apoyó con uno más y fue entones que Daniel Farke volvió a ver en el partido la oportunidad de entrada para Josh Sargent, al minuto 76 y abajo en el marcador por 4-0. Si enfrentar al Liverpool era una odisea, entrar en esta situación contra los citizens no tenía nombre. Más cuando sus compañeros aún no tienen la confianza suficiente de compartirle el esférico en jugada relevantes.

Así, el encuentro terminó por cerrarse en los minutos finales con anotación de Riyad Mahrez y 14 minutos más para el récord de Sargent que volvió a ingresar por un Teemu Pukki que sigue esperando por encontrar al compañero que le pueda acercar el balón frente a la portería. Con este resultado, Norwich City cae a la última posición del torneo y como el peor en términos defensivos al ya tener ocho goles en contra.

Las nubes pueden despejarse pronto para Norwich

Si se trata de hablar de la liga y Norwich City, estaríamos pensando en estos momentos en sufrimiento puro. Después de dos jornadas de máximo pesar ante Liverpool y Manchester City, ahora es turno de esperar a Leicester y visitar al Arsenal. Pero antes de ello, la situación puede calmarse en la Capital One Cup cuando enfrenten al Bournemouth. En caso de que sirva como descanso, incluso Josh Sargent podría jugar como titular este martes 24 de agosto.