Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

El venezolano Edson Rivas está confirmado para llegar al Atlanta United en la MLS

El jugador será parte de la MLS a partir del 2022 y se incorporará a las filas del equipo de Atlanta United, procedente de la primera división de Venezuela.

Estados UnidosActualizado a
El jugador será parte de la MLS a partir del 2022 y se incorporará a las filas del equipo de Atlanta United, procedente de la primera división de Venezuela.
Estudiantes de Mérida

La Major Soccer League estará contando con un nuevo jugador proveniente de Venezuela, el mediocampista de 19 años, Edson Rivas, formará parte de la plantilla del Atlanta United para el próximo año. Actualmente pertenece al equipo venezolano de Estudiantes de Mérida y su traspaso se estaría finalizando en el 2022.

Rivas suma un total de 69 apariciones con Estudiantes y ha logrado anotar 10 goles, su debut profesional con el club de la primera división de Venezuela fue en el año 2018. Durante el 2020, el jugador destacó en varias ocasiones como el mejor de la jornada y sigue siendo pieza fundamental en el equipo.

Al momento Estudiantes de Mérida se posiciona como primer lugar de la tabla del torneo, acumulando 35 puntos en 17 fechas que llevan disputadas de la temporada actual.

Edson Rivas también fue convocado a la Selección

Se dio a conocer hace un par de días la lista preliminar de la convocatoria para la Selección Nacional de Venezuela, la Vinotinto empezará su camino rumbo a Qatar 2022 y tendrá que enfrentar a equipos como Argentina, Perú y Paraguay.

La primera convocatoria tiene un total de 55 jugadores, que después será reducida sólo a los futbolistas que estarán dentro de la concentración y que tendrán que viajar con el equipo, entre los convocados apareció el nombre de Edson Rivas, que también fue elegido por Peseiro.

Sin embargo el día de hoy Peseiro se retiró de la Selección y no será el estratega que los dirija en las eliminatorias debido a un retraso fuerte en sus pagos, por lo que aún es incierto quién ocupará el puesto del entrenador y buscará hacer historia clasificando a la Vinotinto al mundial.