Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Inter Miami parece querer despertar después de un mal inicio de temporada, pero saben que deberán de derrotar a Toronto FC este sábado en el DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami parece querer despertar después de un mal inicio de temporada, pero saben que deberán de derrotar a Toronto FC este sábado en el DRV PNK Stadium.
Lynne SladkyAP

Continúa la actividad de la MLS. El Inter Miami consiguió un importante triunfo en casa ante Chicago Fire y ahora sabe que deberá mantenerse enrachado si todavía sueña con remontar y calificar a los Playoffs. Que mejor oportunidad que frente al último lugar de la Conferencia Este, el Toronto FC.

Los dirigidos por Phil Neville han demostrado una gran mejoría en las últimas semanas, además de que Rodolfo Pizarro encontró nuevamente el gol y la sonrisa del 'Joker' regresó. A pesar de ello, todavía están a ocho puntos de puestos de Playoffs, por lo que el margen de error es mínimo.

Toronto ha sido un desastre en la temporada. Con cinco partidos sin conocer la victoria, los canadienses no lograr enderezar un barco que parece estar más cerca de hundirse. Ni con Chris Armas ni con Javier Pérez han podido mostrar un buen funcionamiento.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs Toronto FC, MLS 2021?

Inter Miami continúa su camino en busca de calificar a los Playoffs, pero saben que el margen de error para conseguirlo ya es mínimo. Enfrentan a Toronto el próximo sábado 21 de agosto desde el DRV PNK Stadium a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs Toronto FC, MLS 2021?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Inter Miami buscará enracharse frente a Toronto cuando se enfrenten este sábado, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tiene el juego para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs Toronto FC, MLS 2021?

Sigue el Inter Miami vs Toronto FC, partido de la temporada regular de la MLS desde el DRV PNK Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del cotejo.