Famosos

¿Nuevamente juntos? Kylie Jenner viaja a Nueva York para apoyar a Travis Scott

Kylie Jenner y Stormi acompañaron a Travis Scott, quien fue homenajeado en el Parsons Benefit, lo que avivó los rumores sobre el regreso de la expareja.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner y Stormi acompañaron a Travis Scott, quien fue homenajeado en el Parsons Benefit, lo que avivó los rumores sobre el regreso de la expareja.

Kylie Jenner y Stormi Webster viajaron a Nueva York para acompañar a Travis Scott, quien fue homenajeado en la edición 72 del Parsons Benefit. La pareja y su hija de 3 años acudieron al evento organizado por The New School y posaron juntos en la alfombra roja del evento.

Scott recibió el premio Parsons Table Award y fue honrado junto con el presidente y director ejecutivo de Macy's, Inc., Jeff Gennette; Angela Ahrendts, ex vicepresidente senior de Apple Retail y ex directora ejecutiva de Burberry; la artista Carrie Mae Weems, y los diseñadores Gabriela Hearst y Kerby Jean-Raymond.

¿Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo?

A pesar de que ni Kylie ni Travis han confirmado que son pareja nuevamente, la asistencia de la estrella de Keeping Up with the Kardashians al evento sin duda avivó los rumores sobre su regreso.

Una fuente dijo a PEOPLE que Jenner y Scott no ocultaron su afecto el uno por el otro. "Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos", señaló la fuente. "Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente de regreso”.

De acuerdo con la fuente, Travis también mostró algo de amor por Jenner durante su discurso de aceptación. "Esposa (wifey), te amo". En otras ocasiones, Scott ha utilizado ese término para referirse a Kylie. Después del evento, Kylie compartió una foto de ella y Scott con la descripción: "24 horas en Nueva York".

Kylie y Travis pasaron juntos el fin de semana del Memorial Day

El pasado 31 de mayo, día en el que se conmemoró el Día de los Caídos, la pareja y su hija, Stormi, compartieron tiempo juntos. "Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos", dijo otra fuente a PEOPLE.

La fuente aclaró que Kylie y Travis no están ejerciendo ninguna presión sobre su relación y que ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi, pues han trabajado duro para crear una gran relación familiar.

Jenner y Scott se separaron en octubre de 2019 después de salir por alrededor de dos años, sin embargo, se han mantenido amistosos y, a menudo, pasan tiempo juntos con Stormi. En una entrevista con la revista XXL en diciembre de 2019, Scott mencionó que "siempre" tendrá amor por Kylie.