Ecuatorianos en Europa

Piero Hincapié se ve con gran potencial dentro del Bayer Leverkusen

Piero Hincapié fichó por el equipo de la Bundesliga y se ya se está a las filas del Bayer Leverkusen, el jugador hizo algunos comentarios al respecto.

Estados Unidos
0
Piero Hincapié Reyna

El jugador ecuatoriano, Piero Hincapié, aprovecho la conferencia de prensa para expresar sus comentarios acerca de su incorporación a la Bundesliga, aseguró que se encuentra agradecido de haber recibido la oportunidad de jugar en la primera división de Alemania a su corta edad, con sólo 19 años, se estará incorporando al Bayer Leverkusen con un contrato por 5 años.

Piero está seguro de que podrá dejar un buen legado dentro del equipo y en conferencia de prensa dio algunas declaraciones acerca del fichaje y la manera en la que está tomando este cambio en su vida.

"Mi padre siempre me ha dicho que ni el cielo es tu límite y ese siempre ha sido mi lema" respondió el jugador a la pregunta acerca de cual sería su máximo potencial y si lo que vemos ahora es su máximo nivel de juego.

El defensa llega proveniente del equipo de Talleres, originario de la Primera División Argentina y también ha tenido participación con la Selección Nacional de Ecuador en el pasado torneo de la Copa Oro.

Se adapta

El ecuatoriano confiesa que el idioma será una de las dificultades que tendrá que atravesar sin embargo está dispuesto a adaptarse lo más rápido posible, también confirma que los entrenamientos han sido muy buenos con el equipo y toda la escuadra se encuentra muy unida.

Además comenta que en Leverkusen existe una mentalidad ganadora y que ha podido notar que son como una familia, lo que ayuda a la comunicación del equipo y a obtener resultados positivos en cada partido. Actualmente el equipo se encuentra en la séptima posición del torneo.