Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jozy Altidore causa baja en Toronto FC por seis semanas

El experimentado delantero estadounidense no podrá tener actividad durante este lapso de tiempo, pues fue operado con éxito del pie.

Estados UnidosActualizado a
Jozy Altidore causa baja en Toronto FC por seis semanas
_MEXSPORT

Toronto FC atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia en la MLS. La franquicia canadiense ocupa actualmente el último lugar en la Conferencia Este con solo 15 puntos cosechados tras 20 fechas disputadas y una diferencia de goles de -17.

Por si esto no fuera suficiente, más malas noticias han llegado al entorno del club, pues el delantero Jozy Altidore estará fuera de actividad durante seis semanas. El conjunto canadiense precisó a través de un comunicado que el exseleccionado estadounidense fue operado con éxito de un pie y será al menos un mes y medio lo que estará fuera de las canchas.

La temporada 2021 no ha sido del todo buena para Altidore, quien suma dos goles y 487 minutos disputados en un total de 10 compromisos con Toronto FC. El atacante norteamericano no tenía tantos minutos de actividad y tras su regreso buscará regresar al nivel que tenía acostumbrados a sus aficionados.

Toronto FC, lejos de los playoffs

Aunque la temporada regular todavía tiene un buen camino por delante, luce complicado que Toronto FC se pueda meter a zona de playoffs, por lo que deberán ganar gran parte de sus compromisos restantes para poder estar en la contienda por la MLS Cup. Por lo pronto, el siguiente duelo para esta escuadra será el sábado 21 de agosto, cuando visiten a Inter Miami en DRV PNK Stadium.