Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Roldán será capitán del MLS All-Star Game

Se realizó una votación por medio de la red social de Twitter en la que Cristian Roldán logró tener más votos para ser el capitán.

Estados UnidosActualizado a
Se realizó una votación por medio de la red social de Twitter en la que Cristian Roldán logró tener más votos para ser el capitán.
Getty Images

Gracias a una encuesta que se llevó a cabo a través de Twitter, los seguidores tuvieron participación para definir que Cristian Roldán, actual mediocampista de Seattle Sounders FC, sería el capitán de el Juego de las Estrellas de la MLS que tendrá lugar el 25 de agosto en el Bank of California Stadium, en donde los mejores de la Major Soccer League se enfrentarán a los mejores de la Liga Mexicana.

Los jugadores que entraron dentro de la categoria para ser los capitanes fueron, Carlos Vela del LAFC, Javier 'Chicharito' Hernández de LA Galaxy, Walker Zimmerman de Nashville FC y Cristian Roldán de Sounders FC, quien logró conseguir el mayor número de menciones por parte de los aficionados.

Es la primera vez que el estadounidense participará en el evento

Roldán estará debutando en el evento de a MLS All-Star Game, sin embargo el jugador ha tenido una buena actuación en la Liga Estadounidense, actualmente en el torneo cuenta con 15 apariciones, de las que ha sido parte del 11 titular en todas ellas.

También ha sido parte de la USMNT durante el torneo de la Copa Oro 2021, en el cual se coronaron campeones después de vencer a la Selección Mexicana con un marcador final de 1-0.