NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro sueña con ser campeón con Inter Miami

El mexicano aseguró en la conferencia de prensa con Inter Miami que lo más importante es llegar a los playoffs y ser campeones.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano aseguró en la conferencia de prensa con Inter Miami que lo más importante es llegar a los playoffs y ser campeones.
Getty

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro fue parte de la conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de hoy por parte del equipo de la MLS, Inter Miami y comentó que en las últimas semanas el equipo ha estado muy unido y comprometido para poder llegar a los playoffs, además se sienten confiados para pelear por el título.

"Siempre aspiro a ser campeón, creo que es lo más importante y lo único que importa en el fútbol." fueron parte de las palabras que comentó Pizarro acerca del objetivo que tiene personalmente y con la escuadra de Miami, después de la victoria en el encuentro ante Chicago Fire, el equipo se encuentra recuperando la confianza.

Phil Neville se ha enfocado en la perseverancia del equipo

Para el estratega lo importante es ser consistentes y perseverantes, ya que comenta que esto es parte fundamental de las cualidades que se necesitan para ser un equipo exitoso. De igual manera el entrenador mencionó la participación de Rodolfo Pizarro dentro del club, destacando la confianza del jugador y su excelente juego.

También está consciente de que el proceso ha llevado más tiempo de lo esperado, pero que actualmente se encuentra satisfecho con lo que han logrado y que además se han convertido en un equipo fuerte que lucha hasta el final de los encuentros.  Actualmente el equipo se encuentra en el puesto número 12 de la Conferencia del Este, sumando apenas 19 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?