Honduras

Romell Quioto aún está en duda para las Eliminatorias

Todavía no se sabe con seguridad si el hondureño estará completamente recuperado para poder incorporarse en las eliminatorias.

Estados Unidos
0
Romell Quioto con la Selección de Honduras

Luego de su lesión muscular durante la Copa Oro 2021 en los cuartos de final contra Panamá, el jugador hondureño sigue en duda para poderse reincorporar con la Selección Nacional de Honduras, en la fase de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El delantero se ha vuelto parte fundamental del equipo y asegura que día a día sigue dándolo todo para poder llegar a dichos partidos y defender los colores de Honduras, sin embargo aún no ha podido regresar al terreno de juego. Durante su última participación portando la camiseta de la H, el atacante sumó un total de 3 goles en la Copa Oro.

"Solo Dios sabe lo difícil que han sido para mi todos estos días fuera de las canchas. Siempre voy a querer defender estos colores por la patria." fue parte del discurso que publicó el futbolista en una historia de la red social de Instagram.

La H empezará el camino midiéndose ante Canadá

El 2 de septiembre empezará el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 para la Selección de Honduras y su primer encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Toronto ante la Selección de Canadá.

Luego de esto, los hondureños estarán enfrentándose ante El Salvador y Estados Unidos. también en el mes de septiembre.